jueves, 26 de junio de 2008

Més fotos de Badalona

Aquí teniu més fotos de l'entrenament a Badalona:
http://picasaweb.google.com/evainuk/Kiokushinkai02?authkey=8fUBVYcWMOg

Pedro, si fas públic aquest àlbum, les podrem incloure al blog del Kanku!!

martes, 24 de junio de 2008

Fotos Badalona'08

Com podeu veure ja he pujat al picasa les fotos que va fer el Justo durant l'entrenament a la platja de badalona el divendres 13 de juny (105 imatges en total!!).
Comprovareu que el sempai Justo té un costat artístic ;-)

martes, 17 de junio de 2008

Entreno Nocturno Platja dels Pescadors “Badalona 2008”

Gracias a la gente del Dojo Narot os dejo el enlace a fotografias y a un vídeo del entreno nocturno del pasado viernes

Video: Video Entreno Playa 2008
Fotos: Fotos entreno Playa 2008

jueves, 12 de junio de 2008

Vídeos de Oyama...

Bueno, bueno, vayas fotos y vaya recuerdos, en la más antigua he reconocido a los siguientes:
Fernando y Roberto Reol, Dani, Manel, Sandra (su hermana), a un Triguero (el pequeño) a Raúl Tortosa (aquí os he dado porque pocos lo recordarán), al Shihan (claro), yo,... Ahora no caigo si conozco a alguien más.
Venga un blog de Kyoku sin vídeos de Oyama es como un cursillo sin sopa de cebolla o la ya famosa Ortega-Dachi. Nos vemos mañana por la noche en el entreno. Os.
http://www.youtube.com/watch?v=FteS-NxwXsA
http://www.youtube.com/watch?v=6MapyZq4YIo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=bqQ8Bqq9UAs&feature=related
Este es para verlo y practicar en casa (ni se os ocurra)...
http://www.youtube.com/watch?v=bqQ8Bqq9UAs&feature=related

martes, 10 de junio de 2008


El de arriba o el de abajo????


Petonasos!!!

Lo que el KYOKU ha unido que no lo separe ni dios!

Bueno bueno ya se va viendo que la gente se ha animado, gracias a todos por apoyar la iniciativa que no es obra de mi señora hermana y mía, es obra de todos, la idea fue común.

Hoy el día invita a la reflexión, desde el sótano de una oficina que sufre una plaga de cucarachas, que apesta a rutina, anhelamos que los rayos de sol rompan el muro gris en que se ha convertido el cielo de Barcelona, cielo de cemento y hormigón nublan nuestra alma, entristecen nuestro ser y anulan nuestra personalidad. Es en éste tipo de días en los que haces un “stop” y reflexionas sobre ciertas cosas que han sucedido a lo largo de los años, la gente que has conocido, las amistades que has hecho, los hitos conseguidos, los errores cometidos...

En éste día gris, es cuando los recuerdos plasmados sobre ceros y unos (broma técnica) te alegran el corazón, viendo fotos de las dos actividades que ocupan la casi-totalidad de mi tiempo libre (el karate y la escalada) me he topado con unas que plasman lo que en el párrafo anterior mencionaba, las amistades y otro tipo de relaciones que haces debido a un nexo de unión, en nuestro caso el kyoku, un fuerte lazo nos ha unido a los que aquí bloggeamos, éste lazo es inalterable, muestra de ello son las siguientes:





PD: un día de éstos os pondré unas fotillos de alguna salida montañera para compartir con vosotros mi otra gran pasión. OSU!

Hola a tod@s!!! SI, se que he tardado en llegar (como siempre...) pero ya estoy aquí. A partir de ahora intentaré que mi participación en este blog sea productiva (enhorabuena Gizmo y Xavi por el blog ;-)), así que para romper el hielo venga una fotillo de impresentables, que tanto kimono... Cuidado con el calvo de las gafas, que ha crecido, las camisetas le van pequeñas y es peligroso... yo aviso...

Entreno Nocturno Playa Badalona

Divendres 13/06/08
Hora: 20:30 a 22:30 (hora zulú)
Lloc: Platja Badalona (veure plànol)
Karategi, banyador, tovallola... i a patir!


Com arribar-hi:

jueves, 5 de junio de 2008

Sólo para fanáticos de Lost

Aquesta escena val la pena només per l'ushiro mawashi geri del Jin!

(siiii, d'acoooord, sóc una freakie absoluta de Lost i ho veig tot amb bons ulls!!)

martes, 3 de junio de 2008

Para los que os gusta correr!

Bueno bueno, a aquellos que cada día más os gusta eso de correr aquí os pongo un video, he alucinado, los cambios de ritmo que se pegan son flipantes máxime teniendo presente que es una prueba del mundial de triatlon lo cual quiere decir que ya habían nadado y habían hecho mountain bike. Me ha recordado a la mítica escena de Terminator 2 en la que el T1000 corre persiguiendo a Sarah Connor y a los demás dentro del coche cuando se fugan del psiquiátrico.

lunes, 2 de junio de 2008

Todos tenemos una historia..



Recien llegado a este blog pero ya era horita de que alguien tuviese al inciativa de hacerlo...(ya está bien eso de que los Senseis tengamos que tirar del carro siempre hombre....).
19 añitos tenía yo en esta foto, ya ha llovido ya....
Bueno pues nada iremos hablando ya que lo de vernos por el kanku parece un poco más difícil..

Osu un saludote!!

domingo, 1 de junio de 2008

Ortega Dachi



Para los incondicionales del sempai Ortega aquí dejo una muestra gráfica de la posición que lleva su nombre. Abstengasen de realizarlo en sus casas y en el colegio pues para llegar a realizar esta técnica se requieren años de práctica y entrenamiento físico. Don't try this!!



Felicidades Papá.



OSU!