martes, 10 de junio de 2008

Lo que el KYOKU ha unido que no lo separe ni dios!

Bueno bueno ya se va viendo que la gente se ha animado, gracias a todos por apoyar la iniciativa que no es obra de mi señora hermana y mía, es obra de todos, la idea fue común.

Hoy el día invita a la reflexión, desde el sótano de una oficina que sufre una plaga de cucarachas, que apesta a rutina, anhelamos que los rayos de sol rompan el muro gris en que se ha convertido el cielo de Barcelona, cielo de cemento y hormigón nublan nuestra alma, entristecen nuestro ser y anulan nuestra personalidad. Es en éste tipo de días en los que haces un “stop” y reflexionas sobre ciertas cosas que han sucedido a lo largo de los años, la gente que has conocido, las amistades que has hecho, los hitos conseguidos, los errores cometidos...

En éste día gris, es cuando los recuerdos plasmados sobre ceros y unos (broma técnica) te alegran el corazón, viendo fotos de las dos actividades que ocupan la casi-totalidad de mi tiempo libre (el karate y la escalada) me he topado con unas que plasman lo que en el párrafo anterior mencionaba, las amistades y otro tipo de relaciones que haces debido a un nexo de unión, en nuestro caso el kyoku, un fuerte lazo nos ha unido a los que aquí bloggeamos, éste lazo es inalterable, muestra de ello son las siguientes:





PD: un día de éstos os pondré unas fotillos de alguna salida montañera para compartir con vosotros mi otra gran pasión. OSU!

2 comentarios:

Gizmo dijo...

veig que el mal temps s'està apoderant de l'esperit d'alguns... que no decaiga, kyokushinkai no conoce dolor ni pena!!!

per si et serveix de consol, aquí una servidora porta 5 hores seguides batallant amb el premiere... això si, sense la companyia d'aquests agradables bitxets que tenen alguns a la feina (també els despedirà el vicente? jajaja!).

Unknown dijo...

Uuuuuuuuuuiiii no caerá esa breva, que va que va, els escarbats, per ser precissos, de la classe "Periplaneta Americana" ó, escarbat americà, no són susceptibles de la "fúria" del Vicente, esos los deja para la plebe.

En fin matarem l'estona que queda de feina com podrem.